21/04/2019

Jornada de puertas abiertas

Logos Jornada 220x235 - Jornada de puertas abiertas

Se cumple un año desde que abrimos nuestro Centro en Ogíjares, con grandes ilusiones y aunque sabemos que el camino no es fácil, hemos apostado por dar los recursos necesarios a cada persona para hacer de su bienestar su meta principal.

Con este motivo, queremos invitaros a acompañarnos en la jornada de puertas abiertas, el día 8 de mayo desde las 9:30 y hasta la 21:00 horas de forma ininterrumpida en la que os ofrecemos sesiones y demostraciones gratuitas de nuestros productos y actividades.

A3 Jornada y Programacion 724x1024 - Jornada de puertas abiertas

En ECOCARMEN hablamos de bienestar, hablamos de salud, de mejorar las emociones, de encontrar paz e ilusión, ofreciendo a nuestros amigos y clientes:

  • Talleres para aprender a nutrir y fortalecer nuestro organismo a través de la alimentación. Una forma de encontrar nuestro equilibrio es a través de una comida sana y ecológica, con una biochef experta en macrobiótica que nos dará exquisitas recetas.
  • Seguimiento con una nutricionista titulada experta en dietas de adelgazamiento que nos dará pautas para adelgazar de una forma sana y sin repercusiones para nuestra salud.
  • Consultas con una Naturópata que aconsejará de forma personalizada suplementos dietéticos, oligoterapia, sales de Schüssler, flores de Bach o cualquier otra terapia para ayudar a corregir las deficiencias que nuestro organismo pueda tener.
  • Sesiones de biomagnetismo o Acupuntura para aliviar el dolor, con una terapeuta titulada.
  • Talleres para sanar emociones impartidos por una Terapeuta del Alma con la que podremos practica meditación de una forma amena y didáctica.
  • Talleres para aprender Reiki y otras formas de sanarnos a nosotros mismos y a otras personas.
  • Clases de Yoga o Taichí para mejorar nuestro cuerpo físico y aumentar nuestros niveles de energía, ofrecido por monitoras con una amplia formación y experiencia en estas materias.
  • Masajes Ayurvédicos que nos trasportarán a un mundo de sensaciones inigualables.
03 1024x683 - Jornada de puertas abiertas

Para que podáis realizar todas estas actividades en el Centro pueden adquirirse zafus, bancos para meditación, cuencos tibetanos, címbalos, Budas, inciensos, minerales para trabajar chacras, y toda una extensa gama de productos para la meditación, Reiki y Feng Shui.

En nuestra tienda tenemos Verduras, frutas, pan y huevos ecológicos además de una cantidad de alimentos orgánicos y ecológicos muy variada: arroz, legumbres, potitos infantiles, leches vegetales…

También en ECOCARMEN disponemos de productos para el hogar y para la higiene del cuerpo sin tóxicos. Productos saludables y efectivos que harán nuestra delicia y contribuirán a que mantengamos un organismo sano.

Limpiadores, lavavajillas, champús, acondicionadores, geles de baño…

Y por supuesto ofrecemos una amplia gama de productos de cosmética ecológica que incluyen cremas faciales y corporales, aceites vegetales, maquillaje, lápiz labiales, sombras de ojos y todos los productos que podamos pensar para unir belleza y salud.

Todo esto y mucho más lo podréis ver en la Jornada de Puertas Abiertas que hemos organizado para este miércoles día 8 de Mayo desde las 9:30 de la mañana.

¡¡¡Os esperamos!!!