21/02/2019

Feria del comercio en Ogíjares

ECOCARMEN

Los días 22, 23 y 24 de febrero se celebra la III Feria del Comercio de Ogíjares.

La actividad, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Pequeños Empresarios, cuenta con otras acciones paralelas como un pasacalles, degustaciones gastronómicas o actuaciones musicales.

La tercera edición de la Feria del Comercio de Ogíjares supone un fuerte impulso a las pequeñas empresas de la localidad. Es por ello que el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Pequeños Empresarios han aunado sus esfuerzos para fomentar las compras en el municipio con este evento que abre sus puertas el viernes 22 de febrero y que permanecerá abierto hasta el domingo 24. El lugar será el Pabellón Municipal de Deportes, ubicado en la calle Río Genil. La previsión tanto de empresas participantes como de público es mejor que los buenos datos que ya tuvo la edición anterior y que resultó un éxito.

FeriaOgijares2018 - Feria del comercio en Ogíjares

Se trata de una iniciativa impulsada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ogíjares en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Pequeños Empresarios (ACYPE) del municipio y que cuenta con el patrocinio de la ‘Obra Social de La Caixa’. Tanto el concejal del área, José Rodríguez Campos, como el presidente de ACYPE, Antonio Figueroa López, se muestran muy satisfechos por la respuesta obtenida de los profesionales que montarán sus stands, y auguran una presencia de público superior a las cinco mil visitas que se alcanzaron en la anterior edición, celebrada en 2018, en la que participaron más de 60 empresas de la localidad. Estas disfrutan de forma gratuita de un espacio y una carpa donde exponer sus productos, ofrecer degustaciones o demostraciones de los mismos y organizar diferentes actividades para promocionar sus negocios.

Como no podía ser menos, ECOCARMEN estará presente con un Stand en la feria donde recibiremos con mucho gusto a nuestros amigos y clientes.

Con ese motivo, nuestra tienda estará cerrada durante el viernes 22 por la tarde y el sábado 23. Les seguiremos atendiendo en nuestro stand de la Feria durante todo el fin de semana

Meditación Chamánica

Con motivo de esta feria, organizamos el viernes 22 a la 21,00 horas un taller de “meditación chamánica”, que será dirigido por Katy Chacón, una de las mas reconocidas especialistas en “terapias del alma”. Este taller es abierto a todo el mundo. Os esperamos.

Deja un comentario