7/02/2019

Este San Valentín regala un masaje Ayurvédico

Ayurveda 220x235 - Este San Valentín regala un masaje Ayurvédico

Masaje Ayurveda Abhyanga
“El masaje que regenera Cuerpo y Alma”

El masaje ayurvédico de la India, también llamado Abhyanga es un masaje muy completo de cuerpo entero en el cual se utiliza aceite caliente que ayuda a penetrar mejor en la piel y así facilitar la absorción de sus propiedades. Su objetivo es restablecer el equilibrio físico, psíquico y energético de la persona, favoreciendo la relajación y ayudando a liberar tensiones y toxinas acumuladas en el cuerpo.

Ayurveda no es una medicina, sino que es el “conocimiento de la buena vida” o de cómo vivir en armonía con los elementos de la naturaleza. Por ello, el concepto básico no es curar, sino mantener la salud como estado natural del ser humano y de toda la naturaleza. Es una filosofía y un estilo de vida.

La salud física es esencial para poder disfrutar plenamente de lo que la vida nos ofrece, y el cuidado de la salud mental es necesario para poder sentir un estado de plenitud y felicidad.

Y en esta fecha cercana al día de los enamorados, no hay mejor regalo que obsequiar a tu pareja con un masaje ayurvédico.

“Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera”.

Pablo Neruda. 100 sonetos de amor y una canción desesperada.

San Valentin 1 - Este San Valentín regala un masaje Ayurvédico