Colaborador

Sara Moreno2 350x280 - Sara Moreno

Sara Moreno

Reiki Usi Tibetano, Focusing, Psych-k, Magnified Healing

Mi nombre es Sara Moreno, y me gustaría compartir contigo un nuevo camino de desarrollo personal, un modo de vida armónico y consciente.

Mi recorrido comenzó hace diez años gracias al Reiki Usui Tibetano y la Meditación como fuente de sanación, equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Desde entonces me he formado en diversas técnicas que nos ayudan a vivir en paz y conexión con nuestro Cuerpo, nuestro Ser y la Energía Superior:

  • El Focusing pone el acento en la escucha de la sabiduría corporal, en las sensaciones y experiencias que nuestro propio cuerpo nos transmite para nuestro bienestar.
  • Con las Flores de Bach sanamos los estados de ánimo de forma natural y en conexión directa con la naturaleza, así como con los Cristales que ofrecen toda la sabiduría de la tierra.
  • La técnica de Psych-k® nos ayuda a borrar las creencias limitantes para cambiarlas por aquellas que proporcionan el terreno favorable para conseguir todos nuestros objetivos.
  • Magnified Healing® como método de sanación que nos conecta con la energía del amor, la compasión, y el poder divino para sanarnos a todos los niveles.
  • En los “Talleres para la Felicidad” hacemos un recorrido por las diferentes técnicas mencionadas para un desarrollo integral de la persona.

Me apasiona reconocer el poder personal que anida en el centro de cada uno, la sabiduría de nuestro propio cuerpo, la fuente de salud y energía que somos, y nuestra conexión con la tierra y la energía universal del amor y la compasión.
Con amabilidad y cariño podemos disfrutar de una vida llena de amor y belleza.