Colaborador

MariCarmenTorres 1 350x280 - Maricarmen Torres

Maricarmen Torres

Kundalini Yoga, Decodificación integral, Par Biomagnetico y Biomagnetismo, Terapia floral, Masaje thailandes, Péndulo hebreo, Técnica metamórficas, Cirugía energética

Desde siempre me ha atraído todo lo relacionado con la medicina natural, bien sea a través de las propiedades de las plantas, a través de la energía de los alimentos, en la cocina saludable, masajes del cuerpo a través de aceites esenciales y puntos de presión , terapias complementarias, como apoyo a la medicina alopática…

Me preocupaba el estado de salud-enfermedad, que podíamos tener en un momento determinado de nuestras vidas, y como se podía Sanar-Curar sin agredir tanto al cuerpo y mente.

Mis inquietudes personales y ya profesionales, me iban marcando el camino por donde investigar y capacitarme.
En el año 2007, tome mi primera clase de Yoga, ahí fue donde me di cuenta de que había algo más, de lo que yo pensaba y creía.
Me enamoré del Yoga en ese instante, supe que estaba para mi, lo había esperado tantos años, que cuando lo encontré, decidí investigar y formarme para conocerlo y experimentarlo en toda su vastedad.

Tome una Formación de Yoga, durante cuatro años, después me formé en Yoga Kundalini, el Yoga de la Conciencia, el la «IMAGINE ACADEMY». Mi vida cambió por completo, mejor dicho, cambió mi perspectiva de mirarme y observar mi entorno.
Todo iba encajando, todo tenía ahora un sentido, un para qué, que anteriormente no lograba entender.
Me prometí a mi misma, poder impartir estas enseñanzas, para beneficio de toda persona con intención de mejorar su salud, su vida en general.

Yoga02 350x280 - Maricarmen Torres

Durante algunos años, he seguido capacitándome en otras disciplinas, terapias, siempre con el enfoque hacia la Salud.
Cuando entiendes que todo está conectado, que todos somos Uno, que somos vibración, energía, que como energía podemos tranformarla, se amplía la visión de ti mism@ y de todo lo que te rodea y del mundo en el que vives.
Así tome Formación en distintas terapias ( Decodificación integral, Par Biomagnetico y biomagnetismo, terapia floral, Masaje thailandes, Péndulo hebreo, Técnica metamórficas, Cirugía energética )
Todas estas terapias, me han aportado una mayor comprensión de la capacidad que tenemos todos de Sanarnos.
Hoy en día, doy las gracias por haber tenido la oportunidad de conocerlas y practicarlas.

Es lo que me apasiona, creer en la capacidad del Ser Humano, descubrir el Potencial que yace en su interior, para vivir la vida que merecemos.
Todo está ahí, a tu alcance, es necesario abrir los ojos y el corazón para darte cuenta de que siempre estuvo ahí.