Colaborador

LauraRodriguez 350x280 - Laura Rodríguez

Laura Rodríguez

Masajes Ayurvédicos, Acupuntura, Fitoterapia

Hola, me llamo Laura y desde hace varios años me dedico a la cosmética natural y masajes de la India.

Desde hace tiempo me ha interesado el mundo de la medicina complementaria, natural y alternativa. Hace 8 años viajé a México y estudie fitoterapia, donde me nutrí de tan valioso conocimiento y desde ahí comencé a indagar y profundizar en el maravilloso mundo de las plantas, comencé a elaborar remedios terapéuticos y cosmética natural a base de los principios activos. El hecho de crear un fitomedicamento para cuidar el organismo y el espíritu me apasionaba, por esa razón seguí en la investigación y búsqueda.

Una vez terminada mi estancia en México vine a Granada, donde seguí formándome, ésta vez estudiando la medicina ayurvédica que me apasionó pues es una filosofía en la que se unen los elementos de la naturaleza en nuestro cuerpo, para diferentes usos y beneficios.
Ayur: «vida», Veda: «conocimiento».

Me especialicé en la rama del Ayurveda que se llama Rasayana donde se trabaja no solo la medicina de sanación y curación, sino la de prevención, donde podemos observar las diferentes influencias exteriores como nuestra dieta, nuestra actividad, el medio ambiente etc… son los que provocan el equilibrio de las diferentes Doshas (son los tres diferentes tipos de personalidades o energías básicas) especialmente trabajo el masaje Abhyanga y Champi. Sigo formándome en diferentes Técnicas de Spa y en Medicina Tradicional China como acupuntora.