26/06/2018

Conocer tu perfil nutricional

Te ofrecemos la oportunidad de conocer tu perfil nutricional. La experiencia acumulada por cientos de terapeutas especializados en nutriterapia y basada en miles de observaciones de pacientes, ha permitido identificar 7 terrenos biológicos diferentes innatos, condicionados por nuestro modo de vida y entorno.

Recibirás un email con el acceso a un cuestionario completo y detallado que permite delimitar, visualizar las carencias y desequilibrios micronutricionales del paciente (consecuencias del modo de vida, de los desequilibrios alimentarios, de las poluciones.) e investigar los trastornos funcionales característicos de los desequilibrios propios de cada terreno.

Deje aquí sus datos


He leido y acepto la Política de Privacidad.

Con motivo de nuestra reciente inauguración vamos a realizar estudios bionutricionales gratuitos hasta el mes de octubre de 2018. Constará de un cuestionario con una serie de preguntas que proporcionará una visión general de los riesgos de desequilibrios en la salud de cada persona. Permite analizar las necesidades nutricionales individuales relacionadas con el estilo de vida y la alimentación. Solemos sufrir desarreglos debido a nuestro entorno, a las condiciones de vida y a los hábitos alimenticios inadecuados.

Con el resultado del cuestionario podremos anticiparnos a los desequilibrios y también corregirlos si ya existen.

Deja un comentario

*