20/06/2018

Inauguramos tienda

INAUGURACIÓN TIENDA

Hemos inaugurado nuestra nueva tienda en Ogíjares. Nuestra tienda es mucho más que un herbolario y nacemos de la necesidad de facilitar un espacio centrado en el cuidado de la salud, ocupándonos al mismo tiempo del cuerpo y de las emociones. ECOCARMEN es un concepto que gira alrededor de la salud y el bienestar. Toda nuestra oferta está encaminada a mejorar nuestra calidad de vida, con la incorporación de todo tipo de productos y servicios que nos ayuden a conseguirlo.

Entre nuestra línea de productos encontramos:

  • Alimentación: Con productos orgánicos y macrobióticos que se caracterizan porque en su elaboración no se utilizan productos químicos y que por su sabor, por su calidad y por ser naturales y beneficiosos para nuestra salud. Entre estos productos encontramos leches vegetales, aceite de coco, quínoa, trigo sarraceno, mieles ecológicas, superalimentos, etc.
  •  Frutas, verduras, huevos y pan ecológicos. Todas las semanas se ofertará una cesta de frutas y verduras recogidas del día anterior. Estas frutas y verduras son certificadas ecológicas y recolectadas en nuestro entorno más próximo (Granada y su vega). También disponemos de pan artesanal y ecológico de espelta, centeno, integral, etc.
  • Suplementos Alimenticios, dietéticos y nutricionales, que aportan los nutrientes deficitarios en nuestra alimentación ordinaria y que contribuyen a un correcto funcionamiento de nuestro organismo.
  • Tés, Rooibos, plantas medicinales. Podrá degustar sabores y olores de diferentes tés y rooibos y también plantas medicinales de todo tipo, incluso preparados especiales para problemas de  tensión, diabetes, gases, colesterol, etc.).
  • Especias. Con un amplio abanico de especias de calidad, todas ellas con control sanitario y  certificadas por un laboratorio independiente.
  •  Cosmética. Disponemos de una línea de productos BIO y ECO en la que podremos encontrar una amplia variedad de aceites esenciales, cremas, maquillaje, pintalabios, jabones artesanos, cremas para piel y cara, champús, acondicionadores, mascarillas para el pelo, geles y un largo etcétera de productos que tienen como denominador común estar libres de parafinas, parabenos, siliconas, etc.).
  • Meditación y Reiki. Disponemos de un conjunto de artículos que ayudarán en  las actividades de meditación y Reiki (cuencos tibetanos, objetos de feng shui, címbalos, cojines de meditación…).
  • Decoración y Hogar. Contamos con diversos elementos decorativos para ayudarte a tener tu rincón de paz y meditación en tu hogar, Budas, Ganeshas, lámparas de sal del Himalaya.
  • Minerales y Gemas. En el apasionante mundo de los cuarzos, podrás encontrar diferentes gemas y minerales y te informaremos de sus posibilidades, colgantes, anillos…,

Además contamos con una completa programación de charlas, cursos y talleres, cuyo objetivo es ayudar a entender  aspectos importantes y muy variados sobre el cuidado de la salud, desde como cocinar los alimentos o que beneficios pueden darnos hasta como hacer meditación, yoga, etc.

Consulta y Tratamientos

La atención personalizada es una de nuestras máximas. En ECOCARMEN tiene las puertas abiertas para realizar cualquier consulta relacionada con la salud y el bienestar, con servicios gratuitos como IOMET, una novedosa herramienta que con la información suministrada que permite detectar las deficiencias que tiene nuestro cuerpo en el terreno de la nutrición.

ECOCARMEN es un “Centro Integral de Terapias Naturales”, donde podremos acceder a los más diversos tratamientos que serán aplicados de acuerdo con las necesidades del paciente y que tienen como objetivo restablecer el equilibrio del cuerpo y fortalecer las capacidades que posee nuestro organismo y que provoque, con los estímulos adecuados, que nuestro cuerpo sea capaz de reaccionar y defenderse.

Para ello, además de emplear diversas herramientas diagnósticas y la experiencia de más de 20 años de nuestro equipo, ponemos a su disposición diversas técnicas para la realización de una amplia gama de tratamientos. (Acupuntura, Biomagnetismo, Nutrición celular activa, oligoterapia, Flores de Bach o Reiki).

Entre los problemas que abordamos, se encuentra el del control de peso. Ponemos a su disposición una consulta especializada en dietética, en la que podrá conseguir sus objetivos con suma facilidad, con un control exhaustivo de su progresión, y la implantación de ser necesario, de las medidas correctoras que faciliten llegar a los objetivos marcados.

Descuento por productos

Para la adquisición de nuestros productos nuestros clientes que cuente con la tarjeta de fidelización podrán acceder a unas condiciones especiales, que dan acceso a importantes descuentos en la adquisición de los productos de nuestro catálogo.

Infórmate:

  • En nuestra tienda situada en C/ Granada, 45 de Ogíjares (Granada).
  • Por teléfono: 858 813 098
  • Por e-mail: info@ecocarmen.com
  • Por WhatsApp: 691 532 566

También puedes:

  • Ver nuestro blog: www.ecocarmen.com/blog
  • Visitar nuestra tienda virtual: www.tienda.ecocarmen.com
  • Visitar nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/ecocarmen

 

Deja un comentario

*